viernes, 9 de diciembre de 2016

Presentación de "Verso Adentro" en Riotinto.

Tarde memorable para mí gracias al buen hacer de mi querido amigo Fernando Izquierdo Cuéllar, conductor del acto y que derrochó trabajo, ganas y cariño, del acompañamiento musical de su hijo Manuel a la guitarra, así como de mis amigos el excelente guitarrista minero Juan Jose Obes Tarriño y el exquisito cantautor Josan Carballo Mora, quien junto a Juan José me sorprendió y emocionó musicando un poema mío, a Alberto Aceituno Recio, representante y concejal de cultura del ayuntamiento de mi pueblo, a mi familia, mis amigos y el público asistente al evento. Yo, que llegué a este acto por la palabra, me declaro incapaz de encontrar las adecuadas para agradeceros lo que me hicisteis sentir y vivir ayer; espero que lo leyerais en mis miradas. Una vez más, me siento deudor vuestro. Sabed que podéis contar conmigo para lo que necesitarais. ¡Qué suerte ser de Riotinto!, ¡Qué suerte que la vida me haya regalado esta familia y estos amigos! ¡Gracias a todos! ¡Gracias, pueblo mío!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario